#SantoSábado : La figura de América Tv, Sol Pérez, eligió un vestido brillante y ajustado en el que lució sus bellas curvas

(Por Ciudad Noticias); Sin dudas, Sol Pérez es una de las figuras del medio más solicitada y cada cosa que hace o dice tiene mucha repercusión en todos lados.

Actualmente, la conductora de Canal 26 forma parte del staff de “Santo sábado”, por la pantalla de América TV, y semana tras semana enamora a los televidentes con sus looks.

Tal es así, que este fin de semana no fue la excepción y Sol Pérez obtuvo alrededor de 126 mil corazones en una postal de su jugado outfit.

estamos en vivo. Por favor lo que es este look.

Allí se la puede ver a la exchica del clima, luciendo un vestido corto de gala, en un tono plateado con brillos y que realza su figura.

“Impresionante”, “qué mujer”, o “¿tan linda vas a ser?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la exparticipante del “Bailando por un sueño”.

En Instagram, la figura de América TV ya lleva más de cinco millones y medio de seguidores atentos a todos sus posteos y se mantiene en constante interacción con ellos.

Tal es así, que día tras día María Sol comparte con ellos rutinas de ejercicios, tips de belleza o simplemente alguna fotografía o video.