¡San Valentín al desnudo! La ex “Polémica en el bar” y la foto más hot del Día de los Enamorados, junto a su marido.

La ex actriz de Playboy Tv, varias tapas de revistas más importantes para adultos, cantante, actriz como en Polémica en el bar, como integrante del “Soñando por cantar”, Sole Cescato, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se la ve totalmente desnuda y junta a su esposo.

Por su parte, más allá de sus manos grandes, él, intenta tapar como puede las imponentes lolas de Sole Cescato cosa que parece casi imposible porque de igual manera, logra verse una de las partes del cuerpo que tanto les  destacan a una de las mujeres fatales de nuestro país.

En tanto que su zona más íntima, Soledad, se la tapa con una pistola.

Varias fueron las publicaciones que hemos hecho sobre Sole Cescato, tal es así, que en algún momento, ella cuando salto a la fama, reconoció que junto a su actual pareja, eran swinger, pero que ya se había cansado y estaba dedicada más a la música y su app llama Lección Oral.

Aunque hoy no esté tan insertada en los medios, los hombres puntualmente, la recuerdan muy bien, y siempre piden notas de ellas, como así también, larga lista de famosos que consultan por ella tratando de concretar algún encuentro de a tres o solos, claro que nada de eso se le concede a los que preguntan, porque hoy una de las mujeres más bombas, esta muy bien en pareja.

Pero atenti, porque hay personas  de otros países, que por razones laborales, hoy están radicados en nuestro país por un tiempo y algún que otro de ellos, estuvo con dos de las mujeres más deseadas del medio,  y consideradas como las mejores colas. ¿será porque quisieron comprobar si es mito o realidad que los morenos vienen muy bien?. Una de ellas, contó a sus amigas que era algo de otro mundo.

Por lo tanto, cuidado Sole, porque algo muy grande, parece estar dando vueltas.