SALTA LA LINDA; En microbikini (calce profundo), la concejal Candela Correa, enardeció Instagram con su escandalosa figura.

(Por Ciudad Noticias); la bella funcionaria legislativa de Salta, revolucionó una vez más las redes sociales y  hubo motivos de sobra.

Es que posó muy sexy desde la pileta y al hacerlo de rodillas, eso provocó que su imponente cola y lolas, se apreciaran mucho más. Claro que su cabellera mojada y el bronceado, fue el toque ideal para que todo se aprecie mejor.

LOS HALAGOS HOT HACIA LA CONCEJAL MÁS LINDS DEL PAÍS, POR PARTE DEL PERIODISTA DEL PROGRAMA RADIAL QUE HAY!

Al  periodista especialista en política, Pablo Moretti, la columnista de espectáculo Rocío Much, lo puso contra las cuerdas en la mañana de hoy y mira lo que respondió éste en la mesa que se puso muy calenchu. 

Rocío: La concejal salteña otra vez se mostró muy sensual. Tengo entendido que hay varios famosos que la han querido contactar luego de la nota de Ciudadnoticias.com

¿Podemos decir que todos le tienen ganas a Candela?, lanzó la columnista de espectáculos. A lo que luego puso contra las cuerdas al dueño del programa Que hay! Pablo Moretti; 

ROCIO; Usted señor Moretti sabemos que lo suyo es la política, pero… ¿que le genera esta diosa de Salta?

MORETTI; No es mi espacio este pero voy a responder porque esta chica la verdad que me genera cosas hermosas. El hecho de que se desempeñe con profesionalidad en su labor como concejal y que rompió con eso de que una mujer no se pueda vestir sensual para ir a sesionar, ya la deja en un lugar que a la mujer le pertenece y hay que respetar. Eso me mata de ella. Y su trabajo no se basa en si va escotada o no, sino en los proyectos que presenta y su contacto con la gente y yo averigüe y tiene una linda llegada con los habitantes de su ciudad.

Pero a la periodista de espectáculos no la dejó conforme la respuesta y quería saber si Candela Correa le genera mariposas en la panza.

Mira la contundente respuesta de Pablo Moretti; 

«Ya cuando la vi por primera vez de ejecutiva, me calentó mal. Literal. Lo digo, soy hombre y separado y va con respeto. Luego cuando dijo en la nota en Ciudad Noticias que no usa corpiño, eso me voló la cabeza. A parte es fascinante su cara. Ni lo dudo,la llevaría a cenar al mejor restaurante de Buenos Aires», aseguró esta mañana en su programa Que hay! 

Pero el tema se fue poniendo muy hot a las 10:30 hs de hoy, y Rocio Much fue por más; 

ROCÍO; lo quiero power señor Moretti, usted tiene fama de pícaro según algunas famosas. La pregunta es. ¿Llegó al punto de tocarse con alguna foto de la concejala hot?

SILENCIO Y RISAS; 

MORETTI;  ¿Porque me hace esto?…pero bueno, no me gusta guardarme nada. Si, y no solo eso, llegué al final.

Ante semejante respuesta,  las risas no paraban y la extrovertida periodista de espectáculo,  quien conoce demasiado del encargado del programa matutino , apretó el acelerador.

ROCÍO; ¿Con qué foto de la concejala hot se dio satisfacción?

MORETTI: Con una de julio del año pasado. Ella está toda desnuda, pero tiene como un camisolín que deja ver parte de su cola, cintura y lolas. Bueno, imaginé a ella apoyada en esa mesada y yo por detrás  subiendo apenas esa especie de remerita y haciéndolo fuerte.

ROCÍO; ah, pero fue tremendo y le creo porque usted no esquiva a nada. A parte una última , una famosa muy amiga mía me dijo lo mismo, que a usted le gusta el sexo más fuerte que apasionado y en lugares insólitos. Pero reveló algo. Con esto no lo comprometo más.

» 19, 21 o 23″

MORETTI: ¿Que son, números para la lotería?

ROCÍO; no, usted me entiende. Son medidas. Es más, en centímetros, así no me esquiva.

MORETTI; La ultima y listo. 19cm .No es algo tremendo, pero tiene otras cualidades y va en el diámetro que es muy bueno. ¿LISTO? CERREMOS ACA. , sentenció el comunicador entre risas. 

Claro que toda la charla llegó producto del último posteo de la concejal quien recibió halagos de todos los oyentes quienes se divirtieron con un momento muy caliente en la mañana de hoy. Y como si fuera poco, Pablo Moretti pidió el corte comercial con una contundente frase;

«Uno se da cuenta de que Candela tiene muy buena cola no solo por verla en bikini, sino por su último video que subió donde luce un vestido muy ratonero y este, en cámara lenta, deja ver como parte de ese vestido, busca calzar en ese durazno delicioso. Señora concejal, usted tiene tremenda cola, nada que envidiarle a Sol Perez, Jesica Cirio o Floppy Tesouro» .

¿QUE DIRÁ LA BLONDA DE SALTA LA LINDA? , ¿HABRÁ RESPUESTA?