Salió topless, nomás: Soledad Cescato más ardiente que nunca desde su pileta.

Si hablamos de Soledad Cescato, podemos referirnos a su belleza, mirada salvaje, labios atractivos, cola imponente y una delantera que te vuela la cabeza.

Lo cierto es quien supo trabajar en “Sin Codificar” y “Polémica en el bar”, subió la temperatura de Instagram ya que publicó unas fotos terribles que están al borde de la censura.

Sin embargo, esta morocha de pelo azabache, se banca cualquier desafío y como si fuese poco, publicó un video donde se la ve de espalda, saliendo de la pileta y como Dios la trajo al mundo.

Actualmente, Sole, se encuentra abocada únicamente a lo que es su App, “Lección Oral”, donde le va muy bien y allí quienes se suscriban, se encontraran con  videos y fotos hot, videos donde cuenta tips para disfrutar mejor del sexo y además,  hay una sección de preguntas y respuestas. Los seguidores dejan  sus preguntas  y ella misma se encarga de responder todo.

Pero si la App te resultaba bien caliente, atenti, porque cuenta con otra sección en la que cuenta historias que son para el infarto, ya que su belleza y su voz encantadora, te lleva a pensar que estas con ella.

Mirá a Sole Cescato encendiendo la tarde de jueves con sus imponentes lolas y cola que es una escultura.

Cantante y Modelo Argentina @solecescato #App 📲#lecciónoral

Ver esta publicación en Instagram

Mi Ph @gonzafitcoach 🌞

Una publicación compartida de Sole Cescato (@solecescato) el