Hace días se confirmó en «Los Ángeles de la Mañana» que Floppy Tesouro está saliendo «hace un tiempo» con Ezequiel Pereira, reconocido empresario gastronómico argentino. Ambos fueron fotografiados de la mano por Nueva York y, en las últimas horas, también fueron filmados en las playas de Miami.
«Se llama Ezequiel, es dueño de varios bares» relató Ángel de Brito. Días antes, el periodista reveló que el hombre tiene 38 años y se mudó a los Estados Unidos por la pandemia. Pereira acaba de hacer una inversión millonaria en Miami para instalar tres locales gastronómicos que se sumarían a «Presidente Bar» y es allí donde se encontró con la modelo y conductora.
«Hace un tiempo que están saliendo. Él es dueño de ‘Presidente Bar'», uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires, que está entre los 20 mejores del mundo» detalló Ángel al confirmar la información. Cinthia Fernández reveló que fue Pereira quien dio el primer paso para conquistar a Tesouro.
El otro día hablamos de Floppy Tesouro y su nuevo novio, pero ahora amigos de Miami estaban en la playa y la embocaron a Floppy con el pibe nuevo.
La tristeza de Floppy Tesouro al regresar a la Argentina
Floppy Tesouro agradeció los mensajes de afecto y felicitaciones que recibió tras conocerse la noticia de su nuevo amor. «Está muy enamorada» aseguraron en «Los Ángeles de la Mañana». Como lo anticipó Ángel de Brito en su programa, Floppy no se quedará a vivir en Miami sino que regresó este lunes al país. Antes, Floppy compartió la increíble vista que tenía desde el lugar en el que se hospedó y lo musicalizó con «Colgando en tus manos», el romántico hit que cantan Carlos Baute con Marta Sánchez, en clara alusión a Ezequiel Pereira.
La estadía de Floppy Tesouro en Estados Unidos fue más extensa de lo estipulado y no por su novio. La modelo viajó para vacunarse contra el coronavirus con la unidosis de la vacuna Johnson & Johnson pero estaba agotada. Al recibir la de Pzifer, la conductora y deportista tuvo que quedarse un tiempo más para poder aplicarse las dos dosis correspondientes.