Sabrina Rojas y Luciano Castro festejaron el cumpleaños de su hijo con Flor Vigna y el Tucu López

La actriz compartió imágenes de la fiesta que le prepararon a Fausto por sus 7 años con la presencia de sus respectivas parejas.

Desde que anunciaron su separación hace más de un año, Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron muy unidos por sus dos hijos, Esperanza y Fausto. Pese a que cada uno volvió a apostar al amor, el ex matrimonio demuestra día a día que es capaz de mantener una familia ensamblada; tal es así que en las últimas horas, la actriz compartió imágenes del cumpleaños «ensamblado» de Fausto, el más pequeño de la casa, donde celebraron con sus respectivas parejas.

A través de su cuena de Instagram, Sabrina publicó un video de lo que fue la fiesta de su hijo, en donde se la ve a pura complicidad con el Tucu López, charlando y sacándose fotos junto a su ex marido y Flor Vigna, la actual novia del actor. «Risas y mucho amor», definió.

«Festejamos el cumple de mi bebote y como siempre todas estas personas que hacen magia, cada uno en su rubro, fue posible un cumple hermoso», escribió la protagonista de «Desnudos» en otra de las publicaciones que subió a sus redes, mostrando la decoración y la comida.

Tal como era de esperarse, los posteos despertaron la reacción de miles de sus seguidores, que aprovecharon para felicitar al ex matrimonio por la decisión de incluir a sus nuevos amores. «Felicidades, entendieron todo en la vida», «Por dios, qué bello es verlo a los 4 con sus hijos. Mucho amor, los felicito. Qué ejemplo hermos», «Qué lindo que haya armonía», fueron algunos de los mensajes que recibió.