Sabrina Rojas y Brenda Gandini harían un cuarteto sexual con sus parejas: “Nos pareció posible”

Brenda Gandini y Sabrina Rojas están protagonizando Desnudos y no descartan la posibilidad de hacer intercambio de parejas. Así surgió en una charla.


 

Sabrina Rojas y Brenda Gandini harían un cuarteto sexual con sus parejas: "Nos pareció posible"
Sabrina Rojas y Brenda Gandini harían un cuarteto sexual con sus parejas: “Nos pareció posible”

Desde hace varios años que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son amigos de Sabrina Rojas y Luciano castro. Cuando surgió la posibilidad de hacer juntos la temporada de verano en Mar del Plata, ni lo dudaron. En estos días, las 2 parejas de amigos la están rompiendo de la mano de Desnudos. También, pasan muchos tiempo juntos cuando no están en el escenario.

Mientras transcurre la obra, Brenda Gandini y Sabrina Rojas tienen que reconocer con los ojos vendados y al tacto a sus parejas entre sus amigos. Pero que pasaría si pasara en la vida real, ¿se animarían a hacerlo? Sabrina Rojas contó que esto fue hablando con Brenda Gandini en un ensayo. “‘¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?’, le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible”, agregó la actriz en una entrevista.

Hablando sobre el mismo tema, Sabrina Rojas contó qué el intercambio de parejas podría ser “peligroso”. “Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando…”, dijo. En cambio, Brenda Gandini tiene sus dudas: no sabe si se animaría pero si se puso a pensar.

Cuando Sabrina Rojas ve a su pareja interpretar escenas íntimas con otras actrices le “encanta”. Sobre todo, cuando lo ve abrazándose con Brenda. “El otro día, les envié unas fotos que les saqué desde bambalinas, donde Luciano la agarra por atrás a Brenda y le besa el cuello; están divinos”, confesó. Pero como se lleva su amiga con esta situación: Ya tiene “naturalizado” que Gonzalo está trabajando y está acostumbrada a verlo besándose con otras actrices en escena.