Sabrina Rojas sobre su vínculo con Luciano Castro: «Lo voy a amar siempre»

La actriz estuvo de invitada en Los Mammones y a cinco meses de su separación habló de su actual vínculo con Luciano Castro y cómo está ella en el plano sentimental.

Sabrina Rojas estuvo anoche en el programa de Jey Mammón por América Tv y habló de su trayectoria y su actual presente. La modelo y actriz de 42 años, se separó hace cinco meses después de 12 años de pareja con Luciano Castro, padre de sus hijos y en medio de los rumores que la vincula con el Tucu López, contó cuál es su situación sentimental.

Divertida y sin filtro, la actriz de «Desnudo» habló de su participación en la obra que actuará con Luciano Castro. A cinco meses de separados, Sabrina reconoció la buena relación que mantienen a nivel familiar y sorprendió: «Yo a Luciano lo amo y es un amor que va mutando, hoy dejó de ser de pareja pero es de familia y yo a Luciano lo amo y lo voy a amar siempre. Vos me preguntas por el gordo y sé que vamos a estar juntos siempre».

Sin embargo, a la hora de una posible reconciliación Rojas, admitió: «Hoy te digo que no pero cuántas parejas volvieron después de años pero yo te digo que hoy no. Al gordo lo amo somos familia y tratamos de sostener eso y  que nuestros hijos vivan momentos en familia (…) Hay semanas que nos cuesta más y otras más genuinas pero siempre que nos vemos nos damos un abrazo».

En cuanto a su actual presente sentimental, si bien no reconoció estar en parejas, admitió que siempre «hay algo» y también se refirió a las cantidades de propuestas que recibió por Instagram, sin dar nombres aclaró que muchos deportistas jóvenes le tiraron onda y le sorprendió. Al respecto del «poliamor», la actriz dijo que para ella «no va, para mí lo prohibido tiene más sabor que decir ´che me voy a lo de´» y aprovechó a confesar que alguna vez fue infiel y que la pescaron y también la perdonaron. que si se habla, se puede remontar una relación después de una infidelidad.

Entre otras cosas, Sabrina reconoció: «Me veo mejor a los 40 que a los 20, una está mejor plantada, más segura». También afirmó que fue a ver a la obra de Sex y durante el móvil de Intrusos contó que hay «buena onda con el Tucu López» y que son buenos amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jotax Digital (@jotax.digital)