Sabrina Rojas le puso los puntos a Lourdes Sánchez, quien había dicho que Luciano Castro era su permitido

Hace unos días, Lourdes Sánchez dejó en claro en Los ángeles de la mañana que Luciano Castro le parece un hombre atractivo.

“Me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también…sería mi permitido. Con respeto a Sabrina (Rojas, pareja de Castro), a quien adoro”, confesó la panelista.

Este jueves, Sabrina Rojas estuvo como invitada en LAM y aprovechó para hablar del tema cara a cara. “Lourdes está prendida fuego”, comentó. “Me sacaron de contexto. Te lo juro”, replicó la bailarina.

“Tres cosas tengo para decirle. El Chato (Prada, pareja de Lourdes) lo ha llamado alguna que otra vez a Luciano para producir alguna obra. Imaginate que terminamos pasando juntos Navidad o Año nuevo. ¿Te tengo que estar midiendo?, ¿cómo es?, expuso la actriz.

“Vos tenés que estar feliz de que admiramos la belleza de tu marido”, le dijo la angelita.

“Mi hija es fanática tuya y quiere ir a tu programa a cocinar con vos y al teatro. Imaginate si ve a Lourdes diciendo que le tiene ganas al padre. Me matás el sueño de la nena”, continuó Rojas. Y agregó:“Hagamos poliamor con El Chato, ¿no? Tiene lo suyo y, a lo mejor, consigo trabajo”.

“Yo que vos no lo dejaría a Luciano trabajar en Dabope, ya tenemos el antecedente Hoppe, Laurita, Fede Bal”, le aconsejó Ángel De Britoa Sabrina.

“Si le tuviese ganas al Chato, se lo contaría a una amiga, no sé si lo diría públicamente por respeto a vos y porque en este ambiente nos cruzamos todos con todos”, concluyó la modelo.