Sabrina Rojas estalló tras la nueva filtración de fotos de Luciano Castro: “Si te llega una imagen no la compartas”

“Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio, creando civismo digital”, dice la historia que subió la modelo.

¿Qué pasó?

Luego de que aparecieran dos fotos íntimas de Luciano Castro en la semana, Sabrina Rojas decidió tomárselo con humor: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus… ¿dotes?, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

La respuesta de Sabrina Rojas a la foto de Luciano Castro completamente desnudo
La respuesta de Sabrina Rojas a la foto de Luciano Castro completamente desnudo

Luciano Castro, por su parte, se había manifestado preocupado por sus hijos: “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, contó Ángel de Brito, que habló en privado con el actor.

Sin embargo, en las últimas horas aparecieron nuevas fotos y hasta un video en el que se muestra una conversación privada que Castro tuvo con otro usuario a través de Instagram. “¿Acá cuál es la función para grabar”, le pregunta a una mujer que le responde: “Tenés que mantener apretado el círculo”. A continuación el actor le mandó las imágenes, desnudo desde una cama.