Sabrina Rojas compartió las fotos de la fiesta por los 80 años de su mamá pero cerró los comentarios en las redes ante la crítica de una seguidora.
En medio de días donde prevalecen las medidas para frenar el avance del coronavirus y el aislamiento social es una de las principales recomendaciones, Sabrina Rojas celebró el cumpleaños 80 de su mamá.
Mientras los especialistas y autoridades señalan la importancia de mantener distancia social, evitar reuniones, quedarse en casa y cuidar a los adultos mayores, Sabrina Rojas compartió el álbum de fotos del festejo del cumpleaños que organizó junto a sus seres queridos.
“¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de la Coca, mi bella mamá! Inolvidable”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos que acreditaban la reunicón.
El carnaval carioca, el baile y los besos de su hija Esperanza con su abuela, fueron algunas de las imágenes que Sabrina Rojas publicó en sus redes, en medio de la pandemia por el coronavirus.
Sabrina también mostró los souvenires artesanales que los invitados al cumple se llevaron, mates floreados de cerámica, ideales para que cada uno se cebe su propia ronda y no compartan la bombilla.
“Gracias a toda la familia que la hizo feliz esa noche”, escribió Sabrina. “Pero hay que evitar las fiestas…”, advirtió una seguidora en la publicación que acumulaba casi 9 mil likes, y Rojas decidió cerrar para no dar lugar a más comentarios y opiniones.
Las medidas de distanciamiento social, necesarias para frenar la pandemia, incluyen limitar la reunión de grandes grupos de personas y cancelar eventos. Según explica el médico infectólogo Tomás Orduna (MN 61528): “El distanciamiento es vital para ayudar a la contención y es una obligación cívica que habla de solidaridad y de pensar en el principal objetivo, que es evitar la muerte de las personas mayores y demás grupos de riesgo”.