(SAAVEDRA): Una semana tardaron las autoridades en confirmar el caso de una doctora con COVID-19

(Por Ciudad Noticias): Un puñado de fanáticos del actual gobierno municipal, salieron con perfiles truchos, a arremetes contra Ciudadnoticias.com, porque aseguraban que nuestros artículos, eran totalmente falsos y sin sustento alguno. Inclusive, aquellos medios mejor ensobrados por la jefatura comunal, se prestaban a la misma operación.

Sin embargo, como dice el dicho, “el tiempo es el mejor testigo”. Y solo una semana bastó para que saliera a la luz algo que es difícil de esconder, como son los casos de coronavirus.

La semana pasada, hacíamos referencia a la doctora que en la ex gestión CORVATTA, fue directora del nosocomio saavedrense, y que ésta, se había contagiado de un colega suyo en la ciudad de Bahia Blanca cuando asistió a una consulta.

Ese médico que la atendió, tenía ya los síntomas y pocas horas después, termina falleciendo producto del virus.

Pero hoy, el director de la sala de primeros auxilios de Saavedra, Leonardo Fuhr, salió a oficializarlo en uno de los medios que defendió a capa y espada a la ex gestión K y desde que asumió el nuevo ejecutivo, se vio obligado a sumarse a las filas del delegado Hugo Agosta, el intendente Gustavo Notararigo, porque de lo contrario, estaba dispuesto a abandonar ésta localidad.

Pero la pauta salada llegó y ahora, defiende sus intereses y no se pone ni un poco colorado si tiene que operar para el espacio amarillo.

Volviendo al caso que anticipábamos hace varios días, quedó registrado y quedó  a la vista de todos, que cuando damos información, lo hacemos con mucho cuidado y criteriosamente.