(Por Ciudad Noticias): ni con una gestión ni con la actual. Parece que el tema salud en nuestro distrito es algo que no está dentro de las prioridades de las autoridades.
En la tarde noche de ayer, pudo observarse un gran despliegue en un domicilio de ésta comunidad ya que se vieron (3) móviles policiales, bomberos y algún vehículo de una empresa privada local. A simple vista, lis vecinos sospechaban que pudo haber pasado lo peor, sin embargo, un hombre se fracturó uno de sus pies y permaneció durante 1hs.20′ tirado en el piso ya que la ambulancia del nosocomio no tenía la autorización para socorrer a un hombre de avanzada edad.
Y aunque parezca mentira, los bomberos voluntarios fueron una vez más quienes estuvieron desde un principio ya que cuando familares llaman al hospital para pedir una ambulancia, le manifestaron que dieran aviso a los bomberos.
¿Pensaron las autoridades que si hubiese sido un paro cardíaco este hombre a lo mejor no la contaba?
Después de 100 minutos de espera, la Dra. Andrea Vampa, fue quien movió de un médico y la ambulancia asistieran a éste hombre, que afortunadamente fue solo una fractura en el pie, porque de haber sido algo más complejo tal vez,estaríamos hablando de CRONOLÓGICAS.
Un gobierno que se mostró soberbio, con cero dedicación hacia los pueblos, dejó en evidencia la inoperancia y que solo importaba tener poder y suculentos sueldos.
La salud del distrito, como muchas veces dijimos, sigue estando en terapia intensiva.