Saavedra: ni las cámaras de seguridad frena el robo hormiga en el corralón municipal

(Por Ciudad Noticias); En diciembre 2020, se instalaron dos cámaras de videovigilancia en el corralón de la Delegación Municipal Saavedra, ante los reiterados robos. Sin embargo, la maniobra delictiva continuaría por parte de importante responsable, quien a cambio de sexo, ofrece pintura, tierra, camión regador para piletas. Además, el constante hallazgo de resto de “porros” en la camioneta ha originado malestar entre la plantilla de calle.

Lectores de Ciudad Noticias han dispuesto material que en los próximos días saldrá a luz: pero aquí a modo de adelanto, hay un responsable de alta jerarquía del corralón que fue descubierto por sus maniobras irregulares y de bajeza, pidiendo a mujeres del pueblo favores sexuales, a cambio de materiales y servicios que son pagos por los contribuyentes.

Las fuentes calificadas, aseguran que las cámaras de seguridad no son impedimento para el empleado para seguir con sus andanzas.

El robo de combustible obligó al ejecutivo municipal instalar dos videocámaras. Pero, el responsable del corralón por la mañana se dedica a recorrer domicilios de mujeres, donde se concreta luego la operación de entrega de pintura, tierra, o envío del camión cisterna para cargar agua en una pileta, y todo eso bajo el módico precio de sexo a cambio.

Imagen ( la camioneta del empleado municipal en la casa de una de sus víctimas)

En la mañana del jueves- las mismas fuentes- indicaron que el municipal estuvo en un domicilio próximo a un establecimiento educativo.

Además, algunos operarios se han quejado porque un empleado consume porros y quedan las “tucas” en una de las camionetas del municipio.

Ampliaremos.