Saavedra: El municipio anunció que tanto en Pigüé como en el resto de las localidades del distrito se realizarán controles internos

El municipio anunció que tanto en Pigüé como en el resto de las localidades del distrito se realizarán controles internos, los cuales estarán a cargo de Policía, Defensa Civil y las áreas de Bromatología e Inspección.

Además, se dispuso:

1) Cerrar el acceso a Pigüé por ruta nacional 33 desde las 13 de hoy. De esta forma, el único sector habilitado para ingreso y egreso a la localidad cabecera será por ruta provincial 67, donde estarán apostados los controles, entre ellos el de temperatura corporal.

“Los camiones autorizados ingresarán por calle Casella. Los vecinos que viven en el barrio El Ángel podrán utilizar el habitual ingreso y egreso”, se informó.

2) Garantizar la desinfección permanente de los cajeros automáticos.

3) Aquellas personas que presenten síntomas gripales -tos, fiebre, dolor de garganta- deberán llamar al número de teléfono 406000 y no concurrir al Hospital Municipal.

“En ese número telefónico los asesorarán al respecto. Para el resto de las cuestiones relacionadas a salud comunicarse al 476006”, se informó.

4) Mientras dure la emergencia, y debido a la falta de personal, se prohíbe sacar a la vereda escombros, ramas y restos de poda. “Se informa además, que hasta esa fecha se encuentra suspendido el servicio de volquete”, se indicó.