(SAAVEDRA): El merendero “Caritas felices” tuvo una muy buena venta de rosquitas para seguir asistiendo a más de (15) niños.

(Por Ciudad Noticias): Durante la tarde de sábado quienes hacen posible que más de (15) niños los martes y jueves tengan su merienda, tuvieron una jornada más que positiva ya que se puso a la venta rosquitas y el resultado fue más que alentador.

El merendero que tiene como máxima responsable a Natalia Contreras, puso a la venta rosquitas durante la tarde de hoy y la venta fue muy buena.

Cabe mencionar que lo recaudado es para poder seguir asistiendo a más de (15) niños, los días martes y jueves donde cada uno, solos o acompañados de sus madres, pasan a retirar su vianda.

En “Caritas felices”, se desempeñan más de cinco personas que son las que dan todo para poder ayudar a los que más necesitan en épocas donde la situación económica es muy compleja y ésta propuesta es un paliativo que al menos, sirve para aportar un granito de arena con la gran dedicación de quienes se encuentran [email protected] con ésta ayuda social.