(Por Ciudad Noticias): Concluía el 2020 y también la actividad del “kiosco de Gloria” Lassartese. La misma saavedrense lo anunció en redes sociales, explicando a los clientes que la decisión respondía a “cuestiones personales y económicas”.
El obligado paso por Alberdi 358, ya es parte de la nostalgia y pasado, mismo lugar que vio transitar generaciones enteras.
Gloria la mujer de la sonrisa presente, la que siempre una vez que atendía desde la ventanita y despachaba lo solicitado no olvidaba de preguntar por los padres y familia de uno.
Estaba hasta tarde junto a su esposo ( fallecido el año pasado) al pie del cañón, más en las épocas festivas, celebraciones patrias y escolares, y los fines de semanas, donde las tórridas jornadas o gélidas noches del pueblo serrano no impedían darse una vuelta por el kiosco.
Gloria tenía la solución, la novedad de todo: los últimos helados, los cigarrillos que por otros lares escaseaban, las películas en cassette VHS y era todo un acontecimiento alquilar el filme del momento, el teléfono público, los mejores chocolates y el indicado regalo para esas invitaciones de último momento.
La saavedrense al hacer público el cierre del kisoco en su cuenta de Facebook, recibió muestras de cariño y afecto, donde también surgieron anécdotas contadas por sus clientes.
Lassartese, así informó sobre el cese de la actividad del kisoco de casi medio siglo de trayectoria: “ Cerré por situaciones personales y económicas ya mi kiosco , y el kiosco de tantos de vecinos, de gente de paso, creo de casi todo el pueblo. Gracias, hoy ya no está, pero quiero dejarles mi enorme agradecimiento a todos por elegirnos, por depositar en nosotros su confianza, pido disculpas si alguno no se sintió cómodo, mil gracias y hasta pronto”-