(SAAVEDRA); Dieron aviso que había juntada en la casa de una pareja de la bonaerense pero la policía no procedió

(Por Ciudad Noticias); la Comisaría 2da a cargo de su máxima autoridad, Gustavo Gallego,  sigue por el camino incorrecto, haciéndole cumplir las leyes a un sector de la comunidad mientras que otros, tienen privilegios.

Al menos cuatro familias afirmaron que en un domicilio ubicado sobre calle CHACABUCO  de ésta localidad, un importante grupo de jóvenes realizan juntadas con bastante frecuencia.

Y aquí cayeron las críticas una vez más sobre Gustavo Gallego , comisario de la 2da, debido a que el domicilio en cuestión, viven las uniformadas KAREN GETTE Y SOLEDAD SEPULVEDA, quienes éstas semana, estuvieron envueltas en un caso ílicito que por el momento, no se han tomado medidas al respecto, ya que las  dos integrantes de la fuerza, venden productos de limpieza, algo penado por la justicia federal.

La denuncia se desata sobre estas juntadas frecuentes, ya que en otra vivienda donde ocurría lo mismo, el mismo día, la policía se acercó para intervenir, pero en el caso de GETTE Y SEPULVEDA, fueron advertidos telefónicamente para que bajaran el volumen de la música y así, puedan continuar los jóvenes, disfrutando de la noche pero violando el decreto presidencial.