Saavedra: Desde hace unos días, predican el Evangelio para pedir por la unión de la localidad.

Integrantes de la Iglesia “Unión Pentecostal, Casa de Restauración” que tiene como pastor a Antonio Gutiérrez, comenzó la semana pasada, a predicar el evangelio en plaza “Obreros del riel” con el fin de lograr la unión de los vecinos de Saavedra.

Como es de público conocimiento, Saavedra, lamentablemente, y desde hace años, es un pueblo que estuvo siempre dividido y hoy, la grieta es mayor, porque en el medio se metió la política y no hay respeto ni de un lado ni del otro.

Ante todo lo que viene aconteciendo, que es un hermoso pueblo que lamentablemente no avanza, la iglesia mencionada anteriormente, salió y puso toda la fe en nuestro bendito Dios.

Según informaron algunas personas que se congregan en iglesia “Unión Pentecostal, Casa de Restauración”, todo surgió tras una vigilia que tuvo lugar en Mayor Buratovich.

Felicitamos a Guido Urbina, ayudante de la Iglesia, y Ramiro Arrieta, Líder de Jóvenes, que por intermedio de la palabra de Dios, buscan que todos los vecinos podamos estar en comunión para poder avanzar en la vida como sociedad.