(Por Ciudad Noticias): Un masculino, oriundo de Bahía Blanca y que en la actualidad está radicado en Saavedra, protagonizó una persecución policial cerca del mediodía de hoy escapando unas siete cuadras del móvil de la bonaerense quien logró dar con el sujeto a pocos metros del hospital Dr. Miguel Svarch.
Según informaron a ésta redacción desde la comisaria SEGUNDA, la persona la cual no dieron a conocer su identidad, es un ex presidiario quien manejaba un auto a alta velocidad, propiedad de su hermano y al no contar con los papeles del mismo, decidió darse a la fuga hasta ser interceptado por la policía.
Una vez que le solicitaron los papeles del auto y seguro, éste dijo no tenerlos en su poder y pidió que lo dejaran ir caminando hasta la casa donde habita su hermano. Sin embargo cuando la policía deja el lugar donde quedó el auto y más allá que le quitaron las llaves del mismo, éste volvió y se las ingenió como para darle arranque y meterlo en el patio donde está domiciliado un familiar suyo.
Al sujeto quien manejo varias cuadras contramano, se le labró una infracción, y pese a todo lo sucedido, no fue ni siquiera demorado.