Ruta nacional 33: se reactivaron los trabajos de repavimentación y ensanche

Es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa Fe.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que se retomaron los trabajos sobre la ruta nacional N° 33, entre Tornquist y Espartillar.

Según señalaron, consisten en el ensanche de la calzada de 6,70 a 7,30 metros; y en la construcción de banquinas pavimentadas en ambos lados. Además, se repavimenta el carril completo de la calzada.

En los próximos días las tareas se desarrollan entre las localidades de Saavedra y Goyena.

Por ese motivo, piden a los usuarios circular con precaución y acatar las indicaciones del operativo montado en el sector delimitado con cartelería provisoria y de obra, y banderilleros que guían el tránsito.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo

La ruta nacional 33 es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa Fe.

Comienza en Bahía Blanca conectando localidades agro-ganaderas de ambas provincias con los puertos de Bahía Blanca y Rosario.

«La intervención de esta vía mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios que diariamente transitan por el sector», indicaron desde Vialidad.

Además, recomendaron a todos los usuarios verificar el estado de las rutas disponibles en la web de la institución o comunicarse con su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a [email protected]

FUENTE: LN