Rusherking estrenó el videoclip de “Perfecta” protagonizado por la China Suárez

Rusherking estrenó “Perfecta”, junto a Dread Mar I. Una canción dedicada a la China Suárez con la participación de la actriz en el videoclip. Sin embargo, en las redes sociales, los fans del músico no tardaron en recordar el tema que le escribió a María Becerra.

La pareja del momento se llevó todas las miradas en el estreno del videoclip de “Perfecta”. Rusherking y la China Suárez se muestran muy enamorados vestidos de rosa entre girasoles. El film rápidamente se posicionó en el primer puesto de las tendencias musicales de YouTube.

Con una melodía suave y acogedora, producida por Big One, el músico de Santiago del Estero le dedicó unas románticas palabras a su novia en su primera colaboración con Dread Mar I.

“Es mi canción favorita, me la aprendí el mismo día porque la escuché muchas veces. Y creo que si algún día la escucho en vivo voy a llorar” confesó la actriz en pleno rodaje del video dirigido por Sofía Malamute.

LOS FANS DE RUSHERKING RECORDARON LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ A MARÍA BECERRA

Junto al lanzamiento de “Perfecta”, los seguidores del artista recordaron la canción que le escribió a María Becerra cuando eran novios y cuando la cantó en vivo en sus primeros shows.