(Por Ciudad Noticias): Desde que asumió, al “Rey de la Comarca” Gustavo Notararigo, se le fue desgastando cada vez más su imagen política, a tal punto que los propios integrantes de esa coalición, hablan en voz baja sobre las pésimas medidas que puso en marcha hasta aquí; la falta de una política seria en áreas primordiales, y cargos políticos que solo están para cobrar un suculento sueldo, pero esas secretarias, parecen estar cerradas.
Pero lo peor que le puede pasar a un gobierno, es que a tan poco de haber asumido, la gente se revele; Hoy, aquellos de partidos opositores, o los que le dieron un voto de confianza, a gritos, manifiestan arrepentimiento de haberlo votado.
Por eso las últimas 14 semanas, han sido muy críticas. Primero, bastardeando a la localidad de Saavedra y humillando ante la prensa, a uniformados de la policía que venían de prestar servicio en el AMBA y que pese a quien le pese, nunca, contagiaron a nadie ya que estos, cumplieron con el aislamiento.
Fueron sancionados con sumarios administrativos y se les aplicó el Art- 205 que decretó el gobierno nacional de Alberto Fernández-
Todo lo contrario a lo que se viene conociendo estos días donde jefes de la policía y personal, organizaron fiestas, y en algunos casos, son contacto directo del Inspector Municipal.
Si alguien cree que rodara alguna cabeza, están muy equivocados. Tiene absoluta impunidad para manejarse ilegalmente y sancionar si no le gusta la cara de alguno que transite las localidades fuera de horario.
Claro que hay mucho más, por eso la gente, hizo un tremendo “ruidazo” en las redes sociales, donde además de venir cumpliendo hace meses como corresponde con la cuarentena, tienen que ver como tres impresentables, mienten descaradamente a los habitantes de todo el distrito, donde la mayoría de las veces, lo hacen con la complicidad de medios que corren desesperadamente detrás de una pauta publicitaria. Casos como Reflejos, Di Lenna, y otros tantos que se prestan a operaciones para ocultar lo que la gente ve y no lo que desde aquí se informa. ¿O estos mercenarios creen que los ciudadanos son tontos?
Las redes hablaron y el “ruidazo” sigue en la mente del intendente Gustavo Notararigo.