Ruggeri le dio una bienvenida insólita al novio de su hija

Cande Ruggeri, hija del Cabezón, reveló la particular y “futbolera” anécdota familiar.

Cande Ruggeri, la hija del ex futbolista Oscar Ruggeri, sorprendió a los invitados presentes en el programa PH, Podemos Hablar de este sábado al contar detalles de la relación con su padre y una anécdota muy particular.

La influencer reveló que no es fácil ser hija del “Cabezón”, quien nunca le dio las llaves de la casa familiar porque, cuando volvía tarde de bailar, quería ser él mismo quien le abriera la puerta. Y ahora que vive sola, papá Oscar le cae sin avisar.

Pero la historia que sorprendió a todos, tuvo que ver con la presentación “oficial” de su novio Nicolás Maccari a la familia Ruggeri. Cande decidió hacer la formalidad durante la Nochebuena de 2018, aunque seguramente nunca imaginó que su padre fuera a planear una bienvenida tan particular.

Ver también: Shakira, tendencia por su nuevo video con Black Eyed Peas

Les dije a todos ?compórtense’ porque están todos locos. Estaba Galíndez también. A papá le quedaron cosas de Bilardo, que se cortaban las uñas filosas para pinchar a los jugadores. Entonces toca timbre mi novio, le voy a abrir ?hola, amor, qué bueno que viniste’. Voy al jardín, donde estaban todos, y mi papá había puesto a toda la familia en dos filas, como hacen los jugadores de fútbol, y le dijo: ?Bueno, pasá por acá’. Tuvo que pasar por el medio de las dos filas y todos le pegaron, tipo bienvenida“, reveló en el ciclo de Telefé que conduce Andy Kusnetzoff.