Rotundo cambio: Jennifer López se lleva todas las miradas con su nueva imagen

La facilidad que tiene Jennifer López para captar la atención de sus millones de seguidores es algo que pocas figuras poseen, y por eso cada vez que hay novedades sobre ella se revoluciona todo. En este caso, esto sucedió gracias a una imagen en la que se la ve muy diferente y con un look inusual.

Ocurre que la cantautora y bailarina apareció con su cabello teñido de rosa, aunque no se sabe bien si se trata de una peluca o si efectivamente decidió cambiar el tono de su pelo. La foto de Jennifer López fue publicada por su estilista personal Chris Appleton, quien además escribió un breve texto.

El cabello de Jennifer López fue el protagonista del fin de semana.

«Rosa para hacer guiñar el ojo a los chicos. ¿Qué opinan de estos cabellos rosas?», se lee en la publicación que tiene a Jennifer López como protagonista principal. Este estilo se hizo muy popular en los últimos años, y el solo hecho de que la «Diva del Bronx» lo use aporta todavía más glamour.

A esto también hay que sumarle el maquillaje de lujo que presentó la artista: ojos ahumados, cejas marcadas y labios «nude». Los comentarios que recibió Appleton estuvieron cargados de un fervor único, motivado por la propia JLo y su más que llamativa apariencia que arrasó con todo.

La artista ya piensa en las fiestas de fin de año.

 

La última película de Jennifer López

Hace unas semanas se conocieron las primeras imágenes de «Marry Me», la nueva película de Jennifer López y Owen Wilson, en donde también hará su debut oficial en la pantalla grande el cantante colombiano Maluma. El estreno está pautado para el 11 de febrero del próximo año.

En esta oportunidad, la actriz encarnará a Kat Valdez, una estrella de la música que comienza una relación con Charlie Gilbert, interpretado por Owen Wilson, para vengarse de su prometido Bastian, llevado adelante por Maluma. Así, la estrella pop irá tras una vida nueva y cargada de emociones.