Romina Mañaspina y un outfit muy sensual desde la intimidad de su vivienda.

Romina Malaspina volvió a ser el centro de las redes sociales. Esta vez mostró un look invernal de alto impacto.

Con una botas cortas y un tapado color marrón claro, la conductora enamoró a todos sus fans de Instagram.

La joven no deja de encandilar a miles de fanáticos. Desde su primera aparición en la televisión, con ese top del que habló todo el país, Romina Malaspina ha cobrado fama viral y virtual, en las principales redes sociales.

Ahora, apostó por algo más sobrio, mucho más acorde para este clima y estación de año. “Buen día”, escribió la joven en la red social anteriormente mencionada.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Romina Malaspina
Romina Malaspina apareció en Instagram con un look invernal (Foto Instagram: @rominamalaspina).

La conductora reveló a través de su cuenta de Instagram story el conjunto que vistió y cautivó a sus seguidores en la red social.

Malaspina mostró un detalle no menor en esta nueva postal de Instagram.  Dejó a la vista de todos, un tatuaje que pocos usuarios conocían.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Dejó por un momento los escotes y las polémicas fotos a las que tiene acostumbrados y enamorados a miles de seguidores de las redes sociales, y espectadores del canal 26 de noticias, y se mostró con un look totalmente renovado y acorde al día.

Luego, la ex Gran Hermano aprovechó la misma dinámica, y publicó en su cuenta de Instagram, a través de una nueva story, el comienzo del programa que conduce hace ya varios días.