La presentadora de TV y exGran Hermano fue vinculada con el músico tras la viralización en las redes sociales una imagen donde se los ve a los dos en una cama.
Las apariciones de Romina Malaspina hace algunas semanas en el noticiero de Canal 26 generaron revuelo en el mundo del espectáculo. Sobre todo por su belleza, esa que generó envidia en muchas compañeras de trabajo. Una de ellas Sol Pérez. Los looks que eligió la presentadora para aparecer en vivo cautivó a muchos y mientras algunos la defendieron, otros la criticaron duramente. Pero entre las incógnitas figuraba con quién estaba en pareja, ya que ella dijo que su supuesto enamorado se encontraba lejos, en otro país.
Sin embargo, en las últimas horas la rubia no se transformó en tendencia por aparecer con un nuevo vestido al frente de la cámara. Ahora surgió una foto de la exparticipante de Gran Hermano en donde se la ve en la cama junto a Ecko, un famoso trapero que se volvió muy popular.
Inmediatamente la imagen se viralizó en las redes sociales y comenzaron a dudar si efectivamente se trataba de la conductora, pero el tatuaje en su brazo la delató.
Ecko, cuyo nombre es Ignacio Matías Spallatti, nació el 7 de junio de 1999 en La Matanza, provincia de Buenos Aires, y se ha inspirado en grandes músicos para transformarse hoy en uno de los referentes del trap en el país.
De esta manera, combinó trap, rap, reggaetón y freestyle, y ya ha llenado varios estadios después de grabar “Dorado”, su primer sencillo.
La imagen en las redes sociales lo transformaron en tendencia e inmediatamente los usuarios comenzaron a dudar. Si efectivamente hay amor o sólo están pensando en generar algún proyecto. Aunque la foto que circuló se los ve en una cama, en distintas poses.
Mientras tanto, a través de la red social Instagram, donde ambos tienen cientos de miles de seguidores, intercambian algunos mensajes con emojis que dan muchísimo que hablar sobre lo que pasa entre ellos.