La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en casa. Solamente se puede salir al exterior utilizando barbijo, o mejor dicho tapaboca, y para algunos es un problema para respirar pero para otros resulta un problema tecnológico. Romina Malaspina, ex participante de Gran Hermano, hizo una queja a Steve Jobs acerca del reconocimiento facial en Iphone pero cometió un insólito error.
Luego de que terminara su participación en el reality, Malaspina se fue a vivir a Estados Unidos donde se desempeñó como modelo además de hacer una breve incursión en el ámbito musical. Hoy en día, se encuentra en Argentina con una conduciendo un noticiero de televisión. Sin embargo, no es tendencia por su trabajo sino por un blooper en las redes sociales.
La joven le pidió a Steve Jobs que cambie una función de Iphone olvidándose que el creador de Apple está muerto. El reclamo fue simple: reemplazar el FaceID (reconocimiento facial) por el EyeID (reconocimiento a través de la lectura de retinas) para evitar que haya fallas al desbloquear el celular. Esta es una recurrente falla para quienes utilizan esta herramienta por el uso de tapabocas.
“Steve Jobs, creo que tiene trabajo que hacer. Seguro notaron que el FaceID no funciona con los barbijos puestos y eso me rompe mucho las bolas, porque tengo que poner el código cada vez. No estaría mal el EyeID. ¡A reinventar muchachos de Apple!”, escribió en una historia de Instagram.
Sin embargo, ante la ola de aclaraciones, críticas y burlas, Romina Malaspina subió otra storie a la red social indicando que ya sabía sobre el fallecimiento del empresario: “Dejen de decirme que Steve Jobs murió. Yo lo sé, pero el EyeID lo necesitamos”. A pesar de esto, algunos creen que la ex participante de Gran Hermano no tenía idea de esto y cometió un insólito error.
Fuente: Eltrece