Romina Malaspina hizo un saludo de Pascuas muy especial para sus seguidores y arrasó en las redes sociales.

Una de las modelos que sabe como mantener a sus seguidores atentos a cada posteo que realiza, es Romina Malaspina quien suele cautivar a todos con sus looks y sensualidad arrasadora. Con motivos de Pascuas, la joven no olvidó dejar un saludo muy particular.
Con más de dos millones de seguidores solo en Instagram, la joven es una de las influencers más populares. Por eso, a diario suele mostrar algunas de las actividades que realiza, las cuales van desde descansar en casa, jugar con su gatita, trabajo en el canal hasta los looks más sexy.
De esa manera, Romina Malaspina mantiene a todos informados sobre su presente y la manera en que pasa sus días. Al llegar Pascuas, la joven dejó un saludo muy especial y donde su personalidad se vio reflejada en un video compartido en sus stories.
En la breve grabación, la modelo expresó: “Hola Felices Pascuas” en referencia a la festividad celebrada. Sobre el mensaje, se la vio sentada luciendo un top blanco con apertura en su costado y un jogging a tono. Sin embargo, la actividad de la joven se llevó todas las miradas.
Mientras simulaba bajar un poco su pantalón, Romina Malaspina miró fijo a la cámara, beboteó e incluso hizo “ojitos” en primer plano. De ese modo, mostró su lado más sensual frente a cámara y provocó miles de suspiros entre sus seguidores.
Romina Malaspina hizo un video por Pascuas

Look de Romina Malaspina
Al tratarse de una storie, los comentario no pueden verse pero sus seguidores seguro no tardaron en reaccionar al video de Romina Malaspina quien a diario produce una catarata de corazones y piropos donde todos destacan su belleza y carisma.
De esa manera, la joven se mostró muy relajada durante las Pascuas y arrasó con su video en las redes sociales tal y cómo suele realizar a diario con sus looks más encantadores.