Para recargar las energías, Maca Rinaldi y Fede Hoppe decidieron tomarse unas vacaciones a las paradisíacas playas de Costa Mujeres, en Cancún, México.
Ambos compartieron fotografías del viaje en sus cuentas de Instagram, donde se mostraron espléndidos disfrutando del mar del Caribe. Sin embargo, una de las más curiosas es el escrache que tomó Maca Rinaldi de su novio, en una posición particular.
En la imagen en cuestión, se puede ver a Fede Hoppe, que se quedó dormido mientras tomaba sol acostado en una reposera junto a la pileta del resort donde se hospedan.
“Modo descanso”, escribió la pareja de Maca Rinaldi en el pie de la foto donde lo escrachó. Esta publicación cosechó 14.035 me gusta y más de 100 comentarios de sus seguidores, quienes bromearon sobre el descanso de Hoppe y les desearon felices vacaciones.
“No te estreses tanto”, “Despertate Fede”, “La estás pasando mal se ve”, fueron algunas de las palabras de los followers del productor del Bailando. Su novia tampoco se quedó atrás y le dejó un tierno comentario: “Más lindo mi amor”.
Mediante historias de Instagram, la pareja también compartió imágenes y videos del resort de lujo en el que se están alojando. En estos se pueden ver amplias galerías que dan al mar Caribe, un restaurante decorado con colores vivos e incluso el spa.
“¡México lindo y querido! ¡Por fin vacaciones!”, escribió Maca Rinaldi en el pie de una publicación, donde posó vistiendo un bikini estampado en el borde de la pileta con vista a una pirámide.
“Que linda que sos”, “Hermosa. ¡Felices vacaciones!”, “Diosa”, “Hermosa disfruten”, “¡Bella es poco!”, “Que bello lugar, que hermosos son disfruten”, fueron algunos de los 123 comentarios que recibió el posteo de la bailarina.