Rodrigo Tapari desafía a Ariel Puchetta y traslada a Cantando 2020 la guerra de Ráfaga: “Dije lo que me contaban de él”

Rodrigo Tapari desafió a Ariel Puchetta en la guerra de los vocalistas de Ráfaga que se trasladó a la pista de Cantando 2020.

El cantante acompaña a Rocío Quiroz en reemplazo de Angela Leiva y Brian Lanzelotta, mientras que Puchetta integra con Ivanna Rossi la pareja que ocupa el lugar de Lola Latorre y Lucas Spadafora mientras aguardan la recuperación del coronavirus.

Tapari explicó que “si a mí vos me preguntas si lo conozco a Ariel, yo digo que no. Yo dije lo que me contaban de él y no era tan favorable. Como toda familia. No fue algo personal, no tengo trato y no lo conozco“.

“Yo tuve la decisión de escribirle porque tenía malos pensamientos para con él por no conocerlo. Él hablaba de mí, de una situación que no estuvo cuando la compuso, y que hoy quiero sacarla de mi repertorio. La canto porque la gente me la pide. Yo tengo otras canciones que son de Rodrigo Tapari y eso es lo que yo quiero cantarle a la gente”, agregó el cantante entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre.

 

 

Rodrigo aclaró que “así como yo me enfoco en mi carrera, él debería enfocarse en Ráfaga. Él habló en la televisión de algo y estaba fuera de lugar. Yo no conozco a Ariel y no sé cómo se maneja en lo personal. Yo estuve 14 años en Ráfaga y considero que se merece un respeto el grupo, no lo digo por mí. Ráfaga no depende de un cantante porque es una institución”.

“Yo no me atrevo a hablar de Ariel porque no lo conozco. Yo estoy muy ocupado en mi carrera. Si yo digo algo es para sumar y para ayudar, no para restar. Y si tengo algo que decirte, te lo voy a decir en un café, no voy a ir a la televisión. La gente nos respeta haciendo música y eso es lo que yo quiero entregar”, cerró Tapari.