Rocío Robles no pudo ganar en el nuevo juego que presentó «Bienvenidos a bordo»

Bienvenidos a bordo se pone cada vez más interesante. El programa de entretenimientos es mucho más que eso ya que en cada noche confluyen la adrenalina, el humor y la diversión. Además, las historias que emocionan al público siempre están presentes. Lo cierto es que Guido Kaczka genera el clima perfecto para que todos se diviertan.

La plataforma está en movimiento y el participante debe dirigir las pelotas hacia destino sin que se queden trabajadas en las paredes internas. Este miércoles, una de las bailarinas más destacadas de Showmatch participó de Bienvenidos a bordo e intentó ganar en el nuevo juego. Anteriormente Nati Jota había logrado superar el desafío, otorgándole  una cocina a una participante.

Rocío Robles hizo todo lo posible desde el primer momento.”Tiene que meter las pelotas en los agujeros”, explicó Guido Kaczka. “Tenés tiempo, una enormidad de tiempo”, agregó el conductor de Bienvenidos a bordo. Sin embargo, la participante no logró superar en desafío antes de los 60 segundos reglamentarios.

Fuente: El Trece