La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, fue víctima de un robo en su vehículo y contó en primera persona el drama que vivió.
Rocío Oliva fue víctima de los inhibidores de alarmas y sufrió el robo de las pertenencias que tenía adentro del auto. La ex pareja de Maradona había estacionado en Scalabrini Ortiz y Córdoba para realizar unos trámites.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 6 de enero y como consecuencia se llevaron las pertenencias que tenía en la cartera. En el programa de Radio Mitre en el cual participa contó su experiencia en primera persona.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
“Me robaron el miércoles en Capital. Cerré el auto, bajé a comprar con la tarjeta y el DNI, para no bajar con cartera, y cuando voy al auto de nuevo, uno me fijé si tenía la cartera, me fui, y después busco en mi cartera y cuándo busco la billetera no la tenía más”, relató Oliva.
Y agregó: “Hay que tener mucho cuidado cuando cerrás el auto. Yo cierro el auto, pensando que quedó trabado y resulta que hay un inhibidor de alarma, que lo que hace es que no se cierre el auto. Me abrieron la puerta de adelante y me sacaron la cartera”.
La columnista sufrió el robo de dinero, la cédula del auto y la licencia de conducir. En el Súper Mitre Deportivo señaló que afortunadamente la tarjeta de crédito y el documento de identidad los tenía con ella.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
A fines del 2020, Lourdes Sánchez y su pareja, el “Chato” Prada, sufrieron un robo similar. Con inhibidores de alarma le abrieron la camioneta y les sustrajeron todos los regalos de Navidad. En ese caso, la denuncia que realizaron ayudó a desbaratar una banda.
Fuente: Radio Mitre