Rocío Marengo salió a apoyar a Mica Viciconte: «Me partió el alma verte así y estoy orgullosa de ser tu amiga»

Mica Viciconte se quebró. El conflicto con Nicole Neumann está en pie de guerra y, ya con las hijas de la modelo y de Fabián Cubero de por medio, no parece haber vuelta atrás. Los abogados aparecen, la palabra “justicia” y las acciones legales, todo de la mano entre las acusaciones cruzadas. Viciconte no soportó las últimas denuncias y confesó que lloró «una hora encerrada en el baño». Mientras lo contaba, también derramó lágrimas por la acusación de “maltrato”.

“Ayer en el programa de ⁦@ladumas1⁩ me trataron de agresiva y me cuestionaron todo el tiempo. Dejen de romperme las pelotas” llora ⁦@MicaViciconte”, tuiteó Ángel de Brito, mostrando la batalla del lado de Viciconte.

“Ayer estuve una hora encerrada en el baño llorando por las mentiras que dijeron” dice @MicaViciconte”, fue otro de los pasajes de la entrevista que el conductor de Los ángeles de la mañana decidió visibilizar.

Además, De Brito remarcó una declaración de Fabián Cubero El show del problema“La razón de la cautelar es para que no se vea el cariño que tienen mis hijas por Mica”. “Así confirma la segunda denuncia penal contra su ex, Nicole Neumann, que contamos en ⁦@LosAngeles_ok”, subrayó el periodista.

Ante estas fuertes acusaciobes, la que salió a bancar a su amigs fue Rocío Marengo: