Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram, y es por eso que cada una de sus publicaciones genera una enorme repercusión en el mundo del espectáculo.
La joven suele utilizar las historias para mostrar parte de su actividad diaria, tanto a nivel personal como así también las cosas de trabajo que realiza.
Ya hace un tiempo que Rocío se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Por ese motivo, partieron rumbo al país con su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos, Indio, Aitana y Roma.
Eso por supuesto que también generó una gran cantidad de preguntas por parte de los seguidores, que quisieron saber más sobre el tema, sobre todo en torno a cómo fue la adaptación al lugar.
En ese sentido, los usuarios quisieron saber de qué manera hizo para comenzar a vivir en los Estados Unidos, y ella habló primero de la importancia de una visa de trabajo en su caso: “Cada caso es distinto. Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”.
Y dio más detalles acerca de lo que es la relación con su familia, además de la crianza de sus hijos y cuánto influyó su familia: “Me hacen muchas preguntas sobre la crianza de mis hijos. Si somos muy pegotes, nos encanta besuquearnos, abrazarnos y estar juntitos, así es como me criaron, y así es como crío”.