Rocío Guirao Díaz subió unas imágenes a sus redes sociales posando con una bikini metalizada

Rocío Guirao Diaz decidió aprovechar estos momentos en que el país está siendo azotado por una ola de calor para disfrutar de un día bajo el sol y en una pileta. Y, como era de esperarse, la modelo no dudó el subir unas imágenes en su cuenta de Instagram, en la que tiene un total de 1,8 millones de seguidores, para poder compartirlas con sus seguidores.

Lo que decidió subir en esta ocasión Rocío Guirao Díaz fue dos fotos en las que se la puede ver posando con una hermosa bikini de color azul. Junto a las fotos la panelista de Pampita online escribió: “Cuando estas muy matada de cara sale foto mirando el mas allá”.

Rocío Guirao Díaz posó con una bikini metalizada
Rocío Guirao Díaz posó con una bikini metalizada

Solo necesito unos minutos para que las imágenes se llenaran de “me gustas” por parte sus seguidores, los cuales también aprovecharon para dedicarle muchos comentarios en donde la elogiaban de mil maneras distintas. Algunos de los mensajes de los fans de Rocío Guirao Díaz fueron: “Hermosa divina diosa preciosa Rocio”, “Explícame por qué tan diosa?”, “Sos hermosa”, “Hermosa chiquita”.

Una de las hijas de Rocío Guirao Díaz es igual a ella.

Rocío Guirao Díaz posó con una bikini metalizada
Rocío Guirao Díaz posó con una bikini metalizada

Normalmente la modelo es de compartir algunas imágenes con las que de inmediato consigue llamar la atención de sus fanáticos. Rocío Guirao Díaz subió una serie de fotos en donde se la veía mientras recorría una laguna con una peculiar tabla. La panelista se mostró en bikini y disfrutando del sol de verano en dicha publicación.

Pero un seguidor muy perspicaz notó un particular parecido con una de sus hijas. “La primer foto tenes la misma cara que tu niña. Bella como siempre”, escribió el usuario de instagram, dicho comentario provocó una ola de comparaciones de otros fans de Rocío Guirao Díaz.