Rocío Guirao Díaz protagonizó un beboteo con su look de entrecasa y provocó suspiros.

Rocío Guirao Díaz es especialista en acaparar las miradas de sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram con hipnóticas publicaciones que le flechan el corazón a más de uno. Hoy, lo hizo de nuevo.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Ahora, como de costumbre, la modelo derritió a sus fans en las redes sociales con un fabuloso post que provocó suspiros. Se trata de un video de no más 15 segundos que cautivó a todos.

En la filmación se observa a la guapa rubia posando radiante y protagonizando un espectacular beboteo a sus admiradores con un look de entrecasa que arrasó las miradas.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Rocio Guirao Díaz y un beboteo (en primer plano) con un look de entrecasa
Rocío Guirao Díaz y un beboteo (en primer plano) con un look de entrecasa. (Foto: Instagram @rocioguiraodiaz).

La mediática hechizó a los internautas grabándose en la privacidad de su hogar, con poco maquillaje, cabellera suelta, remera blanca y a pura sonrisa. Tan solo instantes el video le aceleró el ritmo cardiaco a millones.

Video: Instagram @rocioguiraodiaz

No es la primera vez que Rocío Guirao Díaz atrapa la atención de los usuarios de las redes sociales. Constantemente la popular argentina comparte fotos o filmaciones, ya sea de su vida personal o profesional, que deslumbran a los fans.

Entre tanto, ante las espléndidas publicaciones de la famosa, los internautas no paran de elogiar su belleza y lanzarle muy buenos comentarios. “Bella”, “Increíble”, “¡Tan hermosa y perfecta!”, “Pareces de 15”, “Bomba”, “¡Qué bella señora que sos!”, “La más linda”, “Preciosa”, “¡Divina!”, “Con esa sonrisa cualquiera se enamora”, expresan.