Rocío Guirao Díaz disfrutó de las paradisíacas playas de México, donde se animó a un topples infartante.

Durante sus vacaciones familiares en Tumul, Rocío Guirao Díaz aprovecha sus días bajo el sol para disfrutar de sus hijos pero también de tomar sol y broncearse cada parte del cuerpo. Por eso, la modelo decidió hacer un topples al aire libre y dejó a todos con la boca abierta.

Si bien se encuentra viviendo a pleno cada momento de sus vacaciones junto a su familia, Rocío Guirao Díaz no se olvida de sus seguidores, quienes disfrutan al verla con sus increíbles atuendos o bien, mostrando mucha piel.

Rocío Guirao Díaz haciendo topples en la playa.
Rocío Guirao Díaz haciendo topples en la playa.

 

Por tal motivo, en la imagen en blanco y negro la modelo se mostró en topples y desde la playa. Allí, se la vio muy relajada luciendo un sombrero y una bikini negra haciendo juego con su accesorio.

Además, en el posteo, Rocío Guirao Díaz resaltó: “Pensando seriamente en irme a vivir a la playa 😎 si uds tuvieran que elegir otro lugar para vivir a dnd se irían?”, preguntó a sus seguidores, quienes solo tuvieron palabras de amor y halago a su belleza e increíble figura.

Rocío Guirao Díaz disfruta de las vacaciones familiares.
Rocío Guirao Díaz disfruta de las vacaciones familiares.

 

De hecho, el posteo logró más de 20 mil “me gusta” y seguidores que expresaron: “preciosa, bombón”, “a la playa y teniendo ese lomo andaría todo el día como Dios me trajo al mundo”, “Playita siempre” y “quiero tocar mariposa” en relación a los tatuajes de la modelo sobre su cintura.

 

Previo a su viaje familiar, Rocío Guirao Díaz habló con revista Caras y planteó su relación con sus hijos y la exposición en redes sociales. “Cuando hay una linda foto la muestro, pero con dosificación. Tampoco los sobre expongo, ni les tapo las cara. Lo natural, eso si, antes siempre les consulto si les gusta y la publicamos”, sostuvo.