Rocío Guirao Díaz defendió a su marido por el escándalo de las facturas truchas

En estos días se conoció que Nicolás Paladini, esposo de Rocío Guirao Díaz, la modelo con quien tiene tres hijos, quedó procesado por una maniobra en la que se lo acusa de haber presentado facturas truchas por casi dos millones de pesos para pagar menos impuestos.

Por este motivo el empresario fue embargado por un millón de pesos y se inhibieron sus bienes.

Pero como la noticia llegó a los medios, el marido de la modelo salió a limpiar su buen nombre y el de su familia desligándose rotundamente de todas las acusaciones: “Son todas blasfemias que estoy relacionado con facturas apócrifas y que soy un deudor”.

Hasta el momento, Rocío no había dicho demasiado. Y es que la modelo está súper conmocionada con la polémica. Incluso, ayer Yanina Latorre recibió un audio de WhatsApp en el que la modelo le contaba que “está yendo a buscar a los hijos al colegio porque los compañeritos los insultaban y agredían”.

Luego de todo el conflicto, Rocío decidió no callar. En medio de este escándalo, recurrió a su cuenta de Instagram, más precisamente a InstaStories para defender al padre de sus hijos Aitana, Indio y Roma.

Allí Rocío hizo su descargo, agradeció el respeto y cerró con una concluyente frase: “Los que te conocemos sabemos quién sos, Nicolás Paladini. Tranquilo, quieren perjudicarnos, pero esta será otras de las batallas