Rocío Guirao Díaz cautivó a sus seguidores con una postal recién salida de la cama.

Rocio Guirao Diaz se encuentra muy activa en las redes sociales, donde apuesta por fortalecer los lazos de conexión con sus seguidores y fanáticos. Los acompaña a su manera y de una forma muy personal.

En esta oportunidad, la modelo cautivó a los usuarios de Instagram con una postal a cara lavada, algo seria y con un top muy ajustado, que no dejó nada a la imaginación. Enamoró a todos con su simpatía.

Su publicación alcanzó rápidamente muchos comentarios y likes de sus seguidores de la red social de las fotografías instantáneas.

Rocio Guirao Diaz en cuarentena

La modelo se encuentra cumpliendo al pie del cañón las normas establecidas por el Gobierno, para evitar la propagación de coronavirus.

Eso no le impide mostrar su lado sensual y llevarse todas las miradas. Su última publicación alcanzó los 10, 561 likes y muchos comentarios.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Rocio Guirao Diaz
La modelo cautivó a sus seguidores con una postal recién salida de la cama (Foto Instagram @rocioguiraodiaz).

Rocio se encuentra algo aburrida de la rutina y de que todos los días sean iguales. Por eso posteó una foto con una cara seria, mordiéndose los labios. “Cara de lunes”, escribió la joven modelo, para manifestar su disconformidad durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país, ante la llegada del enemigo invisible.

Los usuarios comentaron la foto

“Arriba el animo roci que esta semana es corta Estás muy bonita”, “Monumento a la mujer”, “La reina de América”, “Todo los dias sos linda” “Yo ningún día de la semana tengo esa cara. Jajaja sos hermosa!” “Dame esa cara a cualquier día”, fueron algunas de todas las réplicas que recibió su última publicación en Instagram y que enamoró a todos sus seguidores virtuales de la red social.