Roberto Pettinato habló por primera vez de la causa contra su hijo Felipe

El conductor se refirió al momento que atraviesa su familia, luego de que su hijo fuera procesado e internado por el incendio en su departamento en 2022, donde murió su neurólogo.

Roberto Pettinato habló acerca de la situación que atraviesa su familia, luego de que su hijo Felipe fuera procesado por el incendio de su departamento en 2022, en el que murió su neurólogo de formas que la Justicia aún investiga.

En diálogo con Socios del Espectáculo, el conductor primero se refirió a cómo su hijo transita la internación a la que debió someterse a causa de sus adicciones. “Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy bien paciente”, detalló.

Consultado sobre cómo la familia atraviesa este momento, Pettinato afirmó que “es doloroso” y aclaró este problema “es el típico quilombo familiar que todo el mundo tiene, en algún otro lugar, pero que todos tienen”.

“Uno vive lo mejor que puede, pero no estamos cagándonos de risa”, respondió el saxofonista, al tiempo que apuntó contra quienes “se creen que los Pettinato tenemos el poder de hablar con la Justicia”.

Por último, Roberto Pettinato remarcó que no le asusta lo que le puede pasar con su hijo, aunque lamentó que nadie sepa qué sucedió la noche del incendio en la que murió Melchor Rodrigo, su neurólogo.

“Salvo el fiscal que dijo ‘a mí me parece que lo mató’… qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”, concluyó.