Robaron en el domicilio de la cantante saavedrense Ayelén Reguera.

(Por Ciudad Noticias): Los involucrados serían entre dos y tres jóvenes.

La cantante profesional Ayelén Reguera, quien desde hace más de dos años está radicada en la ciudad autónoma de Buenos Aires, denunció en las últimas horas, que autores ignorados, ingresaron a su vivienda de la localidad de Saavedra.

Según relató Ayelén a éste medio, dijo que su domicilio está sin habitar, con todos los muebles ya  suele venir a su pueblo cada tanto y hace uso de su hogar.

Lo cierto que en los últimos días, ingresaron por una ventana y le robaron un parlante valuado en unos 100 mil pesos.

Por ahora lo único que se sabe es que los vecinos escucharon ladrar mucho a los perros pero nadie dio aviso a la policía.

El otro dato es que los malhechores , tienen muy bien controlada la casa de la cantante ya que por razones de su profesión, vive en Banfield, Buenos Aires, y es por eso que aprovecharon a entrar, salir y tomar en ese domicilio, fernet con coca mientras le robaban el parlante.

Por el lado de la policía local, no hay una línea de investigación y salvo que aparezca alguien que haya visto algo, la oriunda de Saavedra, será difícil que pueda recuperar su equipo.

Lo que si pudo saber nuestra redacción, es que los involucrados serían entre dos y tres adolescentes.