Río de la Plata: rescataron a un hombre que se estaba ahogando frente a Aeroparque

Un hombre de 42 años debió ser rescatado por dos policías de la Ciudad de Buenos Aires cuando se estaba ahogando en el Río de la Plata.

Río de la Plata: rescataron a un hombre que se estaba ahogando frente a Aeroparque

Dos policías de la Ciudad de Buenos Aires rescataron este miércoles a un hombre que se estaba ahogando en el Río de la Plata, a la altura del Aeroparque Metropolitano, se informó oficialmente.

Un llamado al 911 alertó pasado el mediodía sobre la presencia de un hombre decenas de metros dentro del agua, frente al aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, por lo cual llegaron inmediatamente al lugar un oficial en cuadriciclo y otro a bordo de un móvil de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad.

Uno de los oficiales se lanzó a nado y rescató al hombre, mientras que el otro efectivo auxilió pasa sacarlo a la costa, informaron fuentes de la Policía porteña.

Una ambulancia del SAME atendió al hombre rescatado, de 42 años, y lo trasladó al hospital Fernández donde permanecía en observación con diagnóstico de gravilidad emocional. Intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo de José Guerrero, concluyeron las fuentes policiales.