Ricky Martin comunicó que anularon la denuncia en su contra: «La verdad prevalece»

Esta mañana el cantante boricua se presentó ante la justicia de Puerto Rico para declarar luego de ser denunciado por violencia doméstica y la corte desestimó la orden en su contra.

Esta mañana Ricky Martin se presentó de manera virtual a declarar ante la justicia de Puerto Rico luego de haber sido denunciado por un sobrino por violencia doméstica. La corte decidió anular la orden de protección en su contra y fue el propio artista de 50 años quien compartió un comunicado en sus redes.

«La verdad prevalece», tituló en su cuenta de Instagram y anunció que esta mañana la corte de Puerto Rico anuló la orden luego de que la parte querellante pidió «dejar sin efecto» la causa que inició. Cabe destacar, que hace semanas atrás Ricy Martin se vio involucrado en una gran polémica luego de que trascendiera que un supuesto sobrino lo denunció por violencia doméstica.

Sin embargo, esta mañana el propio cantante boricua informó, que el denunciante se presentó junto a su abogada y de manera voluntaria pidió: «Dejar sin efecto la propia orden que él mismo solicitó». Por su parte, tanto el artista como sus abogados habían expresados en reiteradas declaraciones que la acusación era falsa.

Sobre las repercusiones, «el equipo legal de Ricky Martin aclaró que gran parte de la cobertura mediática del caso fue errónea. (…) Este fue sólo un asunto civil y como acaba de concluir el Tribunal, no fueron más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera», concluyó el comunicado.