Resultados express para Pigüé: Anoche ya se sabìa que un niño de 8 años, dio (-) de COVID-19, en tanto los resultados de Saavedra, deben aguardar de 48 a 72hs

(Por Ciudad Noticias): Prensa, otra área que viene informando a media, claro, no podemos culpar directamente al encargado de ese espacio, ya que recibe ordenes estricta de que dar a conocer y que no.

Pero convengamos que  los informes que emite a todos los medios el ejecutivo, MENOS A CIUDAD NOTICIAS, nunca, son del todo claros. Tal es así, que suponemos que èste diario online, no debe ser el único que recibe los resultados por fuentes confiables de la salud, mucho antes que el ejecutivo los haga oficial, pero llamativamente, hay algo que es muy cuestionable.

Siempre decimos que las papas se cocinan en Pigüè, y es normal, que ante tantos errores, falta de transparencia, mentiras y una clara discriminaciòn a nuestra localidad, desde el àrea de salud, tuvieron de manera “express”, el resultado de un niño de ocho años, quien por unas manchas en la  piel y según los pediatras, podían ser síntomas de coronavirus.

Ese hisopado de Pigüé, estuvo en tiempo record, es decir, el mismo viernes que se realizó.

¿Pero porqué los hisopados de Saavedra deben aguardar entre 48 a 72 hs?

La respuestas la tienen el intendente Gustavo Notararigo, el Secretario de Salud, Dr. Guillermo Tizón y el delegado de Saavedra, Hugo Agosta.

Solo resta esperar la próxima mentira de èste ejecutivo que hace agua por todos lados, ya sea desde cada una de las àreas, como asì también, desde el legislativo.