RESOLUCIóN JUDICIAL; Victoria Xipolitakis habló sobre su exmarido Javier Naselli

La vedette denunció a su exmarido por violencia de género e incumplimiento de la cuota alimentaria del hijo en común. Sin embargo, la Justicia desestimó la presentación y ordenó la inmediata revinculación de Javier Naselli y su primogénito.

Victoria Xipolitakis habló sobre su exmarido Javier Naselli
Tras casarse y vivir momentos de violencia, la pareja conformada por Javier Naselli y Victoria Xipolitakis llegó a su fin. Luego de las denuncias por incumplimiento de la cuota alimentaria de Salvador Uriel (1) como también por golpes, la Justicia argentina ordenó que el vínculo entre padre e hijo se renueve a la inmediatez. Al respecto, la joven empresaria de la cosmética advirtió “estoy muy bien porque mi hijo tiene que estar muy bien. Y tengo a una familia a la que no le puedo fallar. Sin mi papá no podríamos vivir. Gracias a él que nos contiene. Mis trabajos son esporádicos. A mi me mantiene mi padre, como siempre lo hizo”.

Por otra parte, asumió que su hijo es la prioridad en su vida y lo único que quiere es que sea feliz: “Me da pena lo que está pasando. No quiero que a mi hijo le llegue ninguna energía rara. En algún que otro momento he quebrado y miro a mis ojos y me levanto con el doble de fuerza”,.