Miles de historias se han tejido en torno al vínculo cercano, muchas veces íntimo, entre los jefes varones y mujeres. Las fantasías que dispara son floridas, y hasta motivo de celos en muchos matrimonios. ¿Figurita repetida? ¿Es amor?
Ella se levanta todas las mañanas dispuesta a encarar su jornada con la mejor de las energías y con el entusiasmo de una cotidiana promesa. Se baña, se produce, se perfuma cada día con el perfume que, a esta altura, sabe perfectamente que es el que más le gusta a él. Se lo ha dicho en más de una ocasión. Se viste adecuadamente, clásica y moderna a la vez, correcta y sexy, espléndida.
Suele llegar siempre hasta media hora antes para cumplir con su labor. Ordena a la pareja de ancianos y los pone a dormir la siesta hasta las 17;00 hs. Durante la tarde, se mensajea constantemente con uno de sus patrones y hasta audio va, audio viene, alguna que otra foto explosiva suele mandarle ella en ropa interior.
Habitualmente registra cierto grado de deliciosa ansiedad durante esos momentos ya que no logra controlar sus hormonas.
Ante tanta charla subida de tono, a él, no le queda otra que dejar el campo para verla y recibir mimos a escondidas y porqué no, algo más mientras los padres del patrón que cuida la empleada, descansan profundamente.
Él la saluda amablemente con un guiño de cariño respetuoso que ambos conocen y que los hace cómplices desde el inicio del día.
Ella viene de una dura relación, y de varias aventuras en la que profesaba también amor incondicional.
Mientras sepultaba a sus hombres que la rodearon por algunas semanas,no dejó enfriar a ninguno de ellos que ya metía en su casa nada más ni nada nenes que al patrón.
Fria, especuladora, manipuladora y capaz de hacerte creer el verso más lindo, sabe como dominar a su presa a tal punto que en sus momentos libres, coquetea con otros por redes sociales preparando a su próxima víctima.
También, es entradora por su pasado que a todos les relata, inventa hasta una catarata de lágrimas que te lleva a creerle. Pero no, es solo una puesta en escena. No se considera sociable, pero se trata con todos, y a la hora de la intimidad, deja en claro que tiene experiencia de sobra. Ella es cambiante, bipolar y todo lo que se propone lo logra. Desde conseguir un trabajo, hasta una amistad que siempre termina con «derecho» .
Ella no es una más, ella sabe como jugar y romper corazones y si bien ahora logró su cometido de estar con su patrón, con el dinamismo que juega a la seducción, el tiempo tarde o temprano termina pasando factura.
Pero no importa, lo bueno es disfrutar de una cena,pasar bellos momentos y que el tiempo decida. No cualquiera se juega por una mujer que hoy te puede prometer casamiento y mañana estar con alguien que es capaz de exponer su persona, dejando ante la vista de todos, su vehículo estacionado frente a un hospital público y hacer unos metros caminando hasta la casa de la bomba sexual, por citar un ejemplo.
¿Es amor?, ¿ o figurita repetida?
Adriana Arias, psicóloga y sexóloga.