Reintegró $1.445.521: La inasistencia de Jimena Barón desató un escándalo en Villa La Angostura quien aún, tiene que devolver $800 mil pesos.

¿Se terminará la controversia con Jimena Barón?, su inasistencia desató un escándalo en Villa La Angostura en la que todos los medios tuvieron cobertura, y que tuvo repercusión en programas nacionales de gran audiencia, como «Los ángeles de la mañana», conducido por el exitoso Ángel De Brito.

Finalmente luego de no poder brindar su show en la Feria de los Jardines, el dinero objeto de la polémica, fue reintegrado en forma parcial por parte de la artista. $1.445.521 fue la cifra devuelta por el representante de Barón, ayer 26/02.

Restan aproximadamente en concepto de viáticos, una suma de 800 mil pesos del total de los 2,2 millones de pesos que el Municipio de La Angostura aportó para que la cantante actuara en la Fiesta de los Jardines.

Fue comunicado que hubo una conversación vía telefónica entre el productor Eduardo Bonuccelli (World Music BA) y  Daniel Brito, Secretario de Economía comunal, para que se concretara la restitución de lo abonado. Se destacó la voluntad y rapidez en solucionar el tema por parte del representante de Jimena Barón, para posibilitar la transferencia.

Oficialmente desde la comuna de Villa La Angostura detallaron que la suma corresponde al «concepto de reintegro por el show cancelado. Quedarán importes por reintegrarse que obedecen a cuestiones de gastos en materia de pasajes aéreos, alojamiento y traslados de la comitiva de 27 personas».

Por su parte el intendente, Fabio Stefani, destacó que confían en que el tema se podrá resolver «sin conflictos entre las partes”.

En principio, parecería que habría predisposición para que la demanda judicial quede sin efecto.