Si hay algo por lo que se caracteriza Cande Tinelli a la hora de usar las redes sociales es por su gran habilidad para llamar la atención. La hija del conductor de televisión posee más de 4 millones de seguidores y cada vez que hace alguna publicación logra impactar a los usuarios.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Hace algunas semanas lo había hecho cuando se animó a posar de frente y de espalda disfrazada de “mucamita”. Luciendo una diminuta pollera y un top negro y blanco, la joven artista logró dejar boquiabiertos a todos sus fans.
Este sábado por la tarde Cande volvió a subir una foto que subió la temperatura de las redes. Se trata de una postal frente al espejo luciendo una bombacha y top violeta y sin corpiño. “Post ducha”, aclaró en el epígrafe de la foto.
En solo dos horas la publicación logró superar los 54.000 likes y la joven recibió cientos de elogios. “Sos un fuego”, “Muy bella”, “Sos una bomba”, “La número uno”, “Te amo”, “Dios mío, sos hermosa”, “Qué linda estás”, “No podés ser tan preciosa” o “Qué mujer” fueron algunos de los mensajes.
En cuanto a su vida personal, hace algunas semanas Cande Tinelli se animó a confirmar los rumores y anunció que está de novia con el cantante Coti Sorokin.