Juana Viale sigue reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, y como cada sábado compite con Andy Kusnetzoff para ver quién se queda con el prime time. Mientras que La noche de Mirtha comienza a las 21:30, PH, Podemos hablar lo hace a las 22; y sus números de rating suben y bajan según los invitados que lleven a sus mesas.
La noche de Mirtha contó con la presencia de Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota. A primera instancia se creía que la mesa iba a ser seria y con un tinte completamente política, sin embargo, sorprendió a todos los distendida que fue. La confianza entre los periodistas dio lugar a chistes pero sin evitar hablar de los temas más preocupantes de la Argentina.
El programa de Juanita Viale llegó al pico de 10,1 puntos.
Por su parte, PH invitó a la flamante panelista de Polémica en el Bar, Luciana Salazar, el humorista Coco Sily, la ex Bailando Lola Latorre, y el futbolista Brian Sarmiento. A pesar del comunicado que el ENACOM dio a conocer hace unos días pidiendo que se eviten los invitados en el piso, Andy optó por no volver a las participaciones virtuales que probó al comienzo de la cuarentena. Y siguió con cuatro participantes en el estudio y un protocolo de distanciamiento social, que incluyó paneles de vidrio en la mesa para separar a los comensales.
A las 23:30, Juana se despidió con 9,5 puntos mientras Andy marcaba 5,5. Media hora antes, la nieta de Mirtha estaba en 9,3 y PH en 6,2. Y, a las 23:10, el programa de El Trece tuvo su pico, 10,1, mientras su competencia estaba en 6,7.